La aparición de Berlín, personaje que en teoría muere acribillado al final de la segunda temporada, tiene lugar justo al final del tráiler, cuando se encuentra con el Profesor (Álvaro Morte) en Florencia.

Madrid, 4 de junio (Europa Press).- El tráiler de la tercera temporada de La casa de papelha traído el regreso de uno de los personajes más queridos y carismáticos de la serie en español más vista de NetflixBerlín. El ladrón de guante blanco y verbo afilado, interpretado por Pedro Alonso ha aparecido en el último adelanto de la ficción. Sin embargo, ¿su regreso no será solo un mero flashback?

La aparición de Berlín, personaje que en teoría muere acribillado al final de la segunda temporada, tiene lugar justo al final del tráiler, cuando se encuentra con el Profesor (Álvaro Morte) en Florencia. De hecho, era justamente en la ciudad italiana donde aparecían los dos actores, en las imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada, en enero de este 2019.

Ahora que en el nuevo adelanto, el reencuentro se da en el mismo lugar, esto ha despertado las dudas de algunos fans, que ya se aventuran que la vuelta de Berlín sea solo a modo de flashback.

Sin embargo, puede que no lo sea, puesto que en las nuevas imágenes promocionales que ha compartido Netflix, puede verse al personaje de Pedro Alonso sonriendo (y vestido con una ropa distinta) al lado de uno de los nuevos personajes de esta tercera temporada, el Ingeniero, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna. De ahí, que la vuelta de Berlín esté llena de misterio aún.

El 19 de julio llegará la tercera parte de La casa de papel. En esta ocasión, la banda liderada por el Profesor no se reunirá para cometer un atraco, sino para rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado por la implacable inspectora Alicia Sierra, a la que da vida Najwa Nimri. Por las imágenes mostradas, parece que lo que dice Tokio (Úrsula Corberó) en el tráiler es más que cierto: “Va a liarse parda”.