Peña Nieto colocó este jueves una nueva fotografía con el título “8”, en referencia a su conteo regresivo antes de pasarle la estafeta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Jamás vamos a tener un presi tan guapo como usted, mi lordEl presidente más hermoso del mundo lo tuvo México, no nos dejesQué elegancia la del Estado de México donde va a regresar mi querido lord, son algunos de los tantos comentarios que los usuarios de Instagram le dedicaron al presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario colocó este jueves una nueva fotografía con el título 8, en referencia a su conteo regresivo antes de pasarle la estafeta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre.

En esta imagen, se puede ver a Peña Nieto descendiendo de un vehículo, vestido con un traje a la medida en color negro. Asimismo luce despreocupado y mirando a su costado derecho mientras se acomoda el saco.

En las imágenes anteriores, el Ejecutivo federal aparece en un balcón, mirando a la ciudad y otra de perfil, leyendo un documento.

El heraldo México.