Los integrantes del grupo reanudaron su caminata luego de tomar un descanso debido a que las mujeres y niños se encontraban cansados y con los pies ampollados.
Más de tres mil migrantes de la cuarta caravana, reanudaron su caminata hacia el municipio de Mapastepec; luego de tomar un descanso en el municipio de Huixlta.
El contingente abandonó Huixtla a las 03:00 horas, luego de tomar un descanso debido a que las mujeres y los niños se encontraban cansados y con los pies ampollados, por la caminata que realizan desde el pasado viernes que cruzaron de forma irregular a México caminando por el río Suchiate, que sirve de división política entre México y Guatemala.
Tras caminar por un lapso de 37 kilómetros, el contingente arribó a este municipio a las 9:00 de la mañana, donde el presidente municipal, Ever Daniel Velázquez Javalois les proporcionó vehículos para trasladarlos al municipio de Acacoyagua, ubicado a unos 5 kilómetros.
Los integrantes de la caravana continuarán su peregrinar hacia el municipio deMapastepec, ubicado a 27 kilómetros de esta localidad, donde descansaran para continuar su viaje hacia Tonalá.