«No preveo regresar. Me voy satisfecho y entusiasmado de comenzar algo nuevo», manifestó al El Heraldo Noticias con Alejandro Cacho.
El presidente del Senado, Ernesto Cordero dijo que ” me siento muy satisfecho de lo que pude hacer como funcionario, legislador, secretario de Hacienda”, a propósito de que informó que deja la política.
Dijo que se va satisfecho y que es momento de hacer otra cosa en la vida privada y que se dedicará a otra cosa.
En declaraciones al Heraldo Noticias con Alejandro Cacho a pregunta de si se debe a cansancio o alguna inconformidad partidista por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la pasada contienda electoral del 1 de julio y el arribo de una izquierda al poder, dijo que se va a dedicar al ejercicio profesional y participará en política como ciudadano.
Aclaró que no será servidor público, tampoco estará en algo como un escaparate público tan visible como el que tiene todavía.
Estoy entusiasmado con lo que viene”, afirmó.
Asimismo puso a valoración de la ciudadania su papel como político al señalar que “ahí están mis número como secretario de Hacienda”.
De si combatirá su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), recordó que fue injustamente, que incluso así lo dijo el Tribunal, y que es su derecho panista, pero en la parte privada, en tanto en la vida pública ejercerá su profesión.
Con 30 años de servicio público, dijo que le da espacio a las nuevas generaciones, está muy tranquilo, “no preveo regresar. Me voy satisfecho y entusiasmado de comenzar algo nuevo”.
Fuente: El Heraldo.